Lotina reconoció que regreso de Andrés Guardado le da oxígeno al Depor

El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, reconoció que el regreso a la convocatoria del volante mexicano Andrés Guardado le da oxígeno al equipo, que este domingo enfrentará al...
El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, reconoció que el regreso a la convocatoria del volante mexicano Andrés Guardado le da oxígeno al equipo, que este domingo enfrentará al Espanyol de Barcelona.
 El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, reconoció que el regreso a la convocatoria del volante mexicano Andrés Guardado le da oxígeno al equipo, que este domingo enfrentará al Espanyol de Barcelona.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El estratega adelantó que el mexicano verá acción al menos 40 minutos

El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, reconoció que el regreso a la convocatoria del volante mexicano Andrés Guardado le da oxígeno al equipo, que este domingo enfrentará al Espanyol de Barcelona. Luego que el técnico deportivista no contaba con el mexicano desde el pasado 10 de enero cuando el ‘Principito’ se lesionó de la pierna izquierda, se mostró satisfecho por no tener, para este domingo, un plantel limitado gracias a la incorporación de Guardado y de Iván Sánchez "Riki". "El equipo está bien, fresco. En la convocatoria antes estábamos muy al límite y la entrada de Riki y Guardado nos da oxígeno", señaló Lotina en conferencia de prensa. Además, reiteró que el también seleccionado mexicano tendrá minutos de partido e incluso se apresuró a adelantar que Guardado jugará al menos 40 minutos sin aclarar si en el primer lapso o el segundo. "Guardado mañana va a jugar un tiempo. Estará entre cuarenta y cincuenta minutos en el campo. No queremos que juegue noventa porque, aunque está recuperado, físicamente no está para jugar todo el partido. Puede jugar de inicio o en el segundo tiempo", comentó. El entrenador del Deportivo La Coruña comentó que hasta antes de la lesión de Guardado y el brasileño Filipe Luis, quien esta fuera por el resto de la temporada, eran dos de los mejores jugadores de la liga por el carril izquierdo. "Hemos tenido y espero que sigamos teniendo una de las mejores bandas izquierdas de la Liga. Para mí, este año, los dos estaban siendo lo mejor del campeonato", fimalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×