Maxwell restó importancia a la primera derrota del Barcelona

El defensa brasileño del Barcelona, Maxwell Scherrer Cabelino Andrade, aseguró que era casi imposible terminar la Liga invictos, por lo que le restó importancia al duelo que perdieron ante el...
 El defensa brasileño del Barcelona, Maxwell Scherrer Cabelino Andrade, aseguró que era casi imposible terminar la Liga invictos, por lo que le restó importancia al duelo que perdieron ante el Atlético de Madrid.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El brasileño afirmó que ante el Atlético de Madrid tuvieron un día malo

El defensa brasileño del Barcelona, Maxwell Scherrer Cabelino Andrade, aseguró que era casi imposible terminar la Liga invictos, por lo que le restó importancia al duelo que perdieron ante el Atlético de Madrid. Maxwell señaló que el pasado domingo, cuando cayeron 1-2 ante el Atleti, "fue un día malo ante un equipo muy fuerte, que nos complicó en algunas jugadas". Y es que tras 21 jornadas, la plantilla culé no había conocido la derrota, por lo que el defensa reconoció que "no hicimos un buen partido. Fallamos en jugadas que normalmente no fallamos y ellos tienen delanteros de mucha velocidad, con mucha calidad técnica". Sin embargo, a este primer descalabro que sufrieron, el sudamericano le restó importancia ya que aseguró aún faltan muchos partidos y puntos por disputar, "son cosas que pasan. Es casi imposible acabar una liga invictos y nos quedan muchos partidos para mejorar", manifestó. Con la caída, el cuadro comandado por el técnico Josep Guardiola, que se mantiene a la cabeza de la clasificación con 55 puntos, permitió que el Real Madrid se acercara más a ellos y los dividen sólo dos unidades, al respecto el oriundo de Cachoeiro de Itapemirim comentó: "Siempre hemos mantenido la concentración y quedan muchos partidos, muchos puntos por disputar y no pensamos en eso (en perder la punta). Ser líder te da tranquilidad pero la responsabilidad de ganar siempre existe y haremos todo lo posible para conseguir el máximo de puntos posibles". Finalmente, el zaguero brasileño habló acerca de su estratega Guardiola, a quien no se cansó de alabar ya que aseveró "es el entrenador más completo que he tenido". "Entiende mucho de futbol, habla mucho con los jugadores, es muy abierto, prepara muy bien los partidos. Es un entrenador muy completo y está muy motivado para ganar aún más. Se merece todos los elogios", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×