Andrés Guardado volverá a la titularidad ante el Xerez

El mediocampista mexicano Andrés Guardado estará nuevamente en el cuadro titular del Deportivo La Coruña este fin de semana, de cara al encuentro ante Xerez, informó el estratega Miguel Ángel Lotina.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado estará nuevamente en el cuadro titular del Deportivo La Coruña este fin de semana, de cara al encuentro ante Xerez, informó el estratega Miguel Ángel Lotina.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El mexicano disputó 32 minutos el pasado fin de semana

El mediocampista mexicano Andrés Guardado estará nuevamente en el cuadro titular de Deportivo La Coruña este fin de semana, de cara al encuentro ante Xerez, informó el estratega Miguel Ángel Lotina. Luego de su reaparición de 32 minutos, el pasado domingo en la derrota del Depor ante el Espanyol 0-2 y tras un mes de inhabilitación por una lesión en la pierna izquierda, Guardado jugará desde el inicio este sábado ante el Xerez. "Lo lógico es que vuelva al equipo titular, dio presencia al equipo pese a haber salido en el peor momento (el domingo pasado)", indicó el estratega deportivista. Miguel Ángel Lotina hubiera querido poner desde el inicio al internacional mexicano en el duelo ante los Periquitos, pero consciente de que se pudo haber lesionado de nueva cuenta, prefirió ocuparlo sólo algunos minutos. "El otro día no lo pusimos (de inicio) porque si se nos cae no duermo ni la siesta. Fue por precaución", agregó Lotina, quien tiene en el "Principito" a uno de sus mejores hombres de ataque. El próximo sábado Deportivo La Coruña abrirá la actividad de la Jornada 23 de la Liga de España, cuando en el Estadio Riazor reciba al Xerez, equipo que marcha último de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×