Karim Benzema se perderá el duelo ante el Villarreal

Karim Benzema es la gran ausencia de la lista de convocados de Manuel Pellegrini para el encuentro que el Real Madrid disputará ante el Villarreal, tras acusar con una pubalgia el esfuerzo que...
Karim Benzema es la gran ausencia de la lista de convocados de Manuel Pellegrini para el encuentro que el Real Madrid disputará ante el Villarreal, tras acusar con una pubalgia el esfuerzo que realizó el pasado martes ante el Lyon.
 Karim Benzema es la gran ausencia de la lista de convocados de Manuel Pellegrini para el encuentro que el Real Madrid disputará ante el Villarreal, tras acusar con una pubalgia el esfuerzo que realizó el pasado martes ante el Lyon.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El delantero francés sufre una pubalgia

Karim Benzema es la gran ausencia de la lista de convocados de Manuel Pellegrini para el encuentro que el Real Madrid disputará ante el Villarreal, tras acusar con una pubalgia el esfuerzo que realizó el pasado martes para jugar en su regreso al Estadio Gerland, ante el Olympique de Lyon. El francés pagó caro su deseo de jugar en Champions League en la casa donde se crió. Llegó al encuentro justo, sin completar el plazo de recuperación de la entesitis muscular que sufría, y como le ocurre a José María Gutiérrez 'Guti', ahora una pubalgia le deja fuera de combate ante el Villarreal. Benzema no estuvo ante el Xerez y no estará frente al Villarreal, en un encuentro en el que Pellegrini no puede contar con Pepe, lesionado de larga duración, Guti, ni Royston Drenthe, que sufre una rotura muscular que le va a tener tres semanas de baja. Sin embargo, el técnico chileno recupera a tres futbolistas que estaban en la enfermería. Regresan Jerzy Dudek, quien superó un fuerte golpe, Christoph Metzelder, tras una lesión muscular en un gemelo, y Rafael Van der Vaart, una vez superado el percance muscular con el que viajó a Jerez para no jugar y que le impidió figurar en la citación europea para Lyon. La convocatoria la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Garay, Albiol, Metzelder, Marcelo, 'Lass', Mahamadou Diarra, Gago, Xabi Alonso, Granero, Van der Vaart, Kaká, Raúl, Cristiano Ronaldo e Higuaín. La recuperación de tres jugadores del primer equipo impide la presencia de ningún canterano y se cae de la lista el capitán del Castilla, Pedro Mosquera, habitual en las últimas convocatorias. El mal resultado de Lyon, donde el Real Madrid cayó 1-0 en la ida de los Octavos de Final, no cambia los planes de Pellegrini, que no recuperará las concentraciones para lo encuentros en el Estadio Santiago Bernabéu, como es habitual en el 2010 tras perder el técnico una apuesta con sus jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×