Suena Mouriho para sustituir a Pellegrini

El técnico portugués de futbol, José Mourinho es contemplado por el Real Madrid como posible sustituto del chileno Manuel Pellegrini al frente del equipo merengue, debido a la falta de buenos...
 El técnico portugués de futbol, José Mourinho es contemplado por el Real Madrid como posible sustituto del chileno Manuel Pellegrini al frente del equipo merengue, debido a la falta de buenos resultados, informó el diario Marca.
Madrid, España (Notimex) -
  • Tendrían que pagar 7.5 millones de euros al Inter

El técnico portugués de futbol, José Mourinho es contemplado por el Real Madrid como posible sustituto del chileno Manuel Pellegrini al frente del equipo merengue, debido a la falta de buenos resultados, informó el diario Marca. El periódico deportivo indicó que la Directiva, que encabeza el empresario Florentino Pérez y en lo deportivo el argentino Jorge Valdano, consideran la opción del entrenador luso en caso de que en próximas fechas el Real Madrid no se coloque en mejores posiciones. Los resultados esperados con el "Ingeniero" Pellegrini no se han alcanzado al seguir el conjunto blanco como segundo en la liga española, y tras la reciente derrota en el juego de ida de Octavos de Final de la Champions League ante el Olimpyque de Lyon. Asimismo, se valora que el equipo carezca de un esquema que permita contar una alineación segura cada semana, y así evitar la dependencia constante de figuras como Cristiano Ronaldo, Kaká y José María Gutiérrez para crear un juego efectivo y ganador. Según Marca, el Real Madrid tendría que pagar 7.5 millones de euros al Inter de Milán (actual equipo dirigido por Mourinho) por el portugués, que es el importe de la cláusula de rescisión de contrato con el club italiano. Otros medios de comunicación aseguran que la oferta ya le fue planteada a Mourinho, quien ve con buenos ojos la idea de entrenar al Real Madrid. No obstante, el técnico luso fiel a su estilo se mantiene al margen de lo que ocurre en el Real Madrid y dejaría todo en manos de los directivos de los dos equipos, ya que aseguró que está inmerso en una competencia difícil en el Calcio italiano y en Champions League. El periodista deportivo español Roberto Gómez afirmó en una columna en el diario Marca que Mourinho "es el tipo de técnico que necesita un club de la grandeza del Real Madrid. Tiene todo: personalidad, carisma, liderazgo y conocimientos". Explicó que sus resultados con el Porto, Chelsea y ahora con el Inter de Milán avalan su trayectoria, además de que "es el enemigo número uno del Barcelona y eso lo hace más atractivo para los aficionados madrisdistas". Apuntó que a Pellegrini "se le ha agotado su crédito" y "sobrepasado el ecuador de la temporada sigue mostrando dudas. Ni sus jugadores le creen".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×