Víctor Valdés, tercer portero con más partidos en el Barça

Víctor Valdés se ha convertido, ante el Racing de Santander, en el tercer portero con más partidosVíctor Valdés se ha convertido, ante el Racing de Santander, en el tercer portero con más partidos...
 Víctor Valdés se ha convertido, ante el Racing de Santander, en el tercer portero con más partidosVíctor Valdés se ha convertido, ante el Racing de Santander, en el tercer portero con más partidos de Liga en la historia del Barcelona, al sumar su enc
Barcelona, España (Notimex) -
  • Andoni Zubizarreta es el que más partidos ha jugado

Víctor Valdés se ha convertido, ante el Racing de Santander, en el tercer portero con más partidos de Liga en la historia del Barcelona, al sumar su encuentro número 248 como guardameta del conjunto azulgrana. El portero catalán, que ya igualó la semana pasada a Salvador Sadurní en cuanto a apariciones ligueras, sólo se ve superado por Andoni Zubizarreta, con 301 partidos, y Antoni Ramallets, con 288 encuentros. Ganador de dos trofeos Zamora, Valdés va camino de lograr su tercer premio como portero menos goleado de la Liga: en 23 partidos, ha encajado 13 goles.

CONFÍA VENCER AL STUTTGART EN LA CHAMPIONS

Victor Valdés manifestó este sábado su confianza por derrotar al Stuttgart de Alemania en los Octavos de Final de la Champions League.

Y es que el guardameta aseguró que el Barça quiere revalidar el título y pese a que enfrente tendrán a un rival difícil, el Stuttgart, donde milita el mexicano Ricardo Osorio, tienen la esperanza de avanzar a la siguiente Fase.

"Llegamos confiados y seguros que será una competición disputada"

"Es un reto importante el poder repetir. Llegamos confiados y seguros que será una competición disputada. Confiamos en pasar ante el Stuttgart. Ellos están en octavos porque lo han hecho bien".

El partido de ida de la eliminatoria de la Champions League se llevará a cabo el próximo martes en el Mercedes-Benz Arena, mientras que la vuelta se realizará el miércoles 17 de marzo en el Camp Nou.

En otro orden de ideas, el cancerbero blaugrana se mostró satisfecho por la victoria conseguida el día de hoy 4-0 ante el Racing en cotejo correspondiente a la Jornada 23 de la Liga, "tuvimos muchas ocasiones y las hemos aprovechado. Nuestro futbol es lo que es".

Con esta nueva victoria, los culés regresaron a la senda del triunfo, ya que la semana pasada sufrieron su primera derrota de la Temporada, 1-2 ante el Atlético de Madrid, y se mantienen como líderes del Torneo con un acumulado de 58 unidades.

"Puede pasar lo del otro día (la derrota ante el Atletico)), pero tenemos mucha confianza en lo que hacemos. Los números hablan por sí solos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×