Andrés Guardado entrenó por separado

Pese a que el mediocampista mexicano Andrés Guardado entrenó este martes al margen del plantel del Deportivo La Coruña, el técnico Miguel Angel Lotina aseguró que el jugador será tomado en cuenta...
Pese a que el mediocampista mexicano Andrés Guardado entrenó este martes al margen del plantel del Deportivo La Coruña, el técnico Miguel Angel Lotina aseguró que el jugador será tomado en cuenta para el siguiente choque ante Villarreal.
 Pese a que el mediocampista mexicano Andrés Guardado entrenó este martes al margen del plantel del Deportivo La Coruña, el técnico Miguel Angel Lotina aseguró que el jugador será tomado en cuenta para el siguiente choque ante Villarreal.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El DT del Depor aseguró que el mexicano será tomado en cuenta para el duelo ante Villarreal

Pese a que el mediocampista mexicano Andrés Guardado entrenó este martes al margen del plantel del Deportivo La Coruña, el técnico Miguel Ángel Lotina aseguró que el jugador será tomado en cuenta para el siguiente choque ante Villarreal. Cabe mencionar que el "Principito" se vio obligado a salir por un dolor muscular antes de acabar el encuentro que sostuvo su escuadra ante Xerez el pasado sábado, en el cual anotó el primero de los dos goles blanquiazules (2-1). El internacional mexicano regresó al cuadro titular de Lotina luego de su reaparición de 32 minutos el domingo 14 de febrero en la derrota del Depor ante el Espanyol 0-2, tras un mes de inhabilitación por una lesión en la pierna izquierda. Dicha lesión, se dijo, lo dejaría fuera de seis a ocho semanas, pero Guardado mostró gran mejoría gracias a su buena rehabilitación, por lo que se le dio el alta médica y pudo estar presente en la Jornada 22 de la Liga de España. Con la sobrecarga que sufrió hace dos días, el mediocampista trabajó esta mañana en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de El Mundo del Futbol, al margen del grupo, sin embargo, el entrenador aseguró que no es nada grave, por lo que podrá jugar ante Villarreal. "(Guardado) va a estar, seguro. Para el equipo es muy importante que esté", declaró el técnico. Deportivo La Coruña se medirá ante Villarreal el próximo domingo, en partido correspondiente a la Jornada 24 de la Liga de España. Por otro lado, Pablo Álvarez, con una leve sobrecarga en el bíceps femoral, se retiró antes de finalizar la sesión, por lo que es duda, mientras que el brasileño Filipe Luis, el colombiano Brayan Angulo, Riki y el tunecino Lassad Nouioui siguen recuperándose de distintas lesiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×