Reconoce Aguirre fallas en crisis del Atlético de Madrid

El ex técnico del club español de futbol Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre reconoció que falló al momento de manejar la crisis en ese equipo y careció de capacidad de reacción para...
 El ex técnico del club español de futbol Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre reconoció que falló al momento de manejar la crisis en ese equipo y careció de capacidad de reacción para hacer algunos cambios.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • El "Vasco" sigue la liga española

El ex técnico del club español de futbol Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre reconoció que falló al momento de manejar la crisis en ese equipo y careció de capacidad de reacción para hacer algunos cambios. El diario español Marca destacó este miércoles que el "Vasco" analizó su paso por el equipo colchonero (entre 2006 y 2009) y a la liga española, en la que dirigió durante siete años (primero con Osasuna) luego con los rojiblancos. Sostuvo que su salida del cuadro rojiblancos se debió a que no se le tuvo paciencia, aunque aseguró no le guarda rencor a la Directiva. Explicó que los problemas llegaron cuando ocupaba la tercera plaza de la liga y en enero no pudo ganar y no hubo manera de levantar al equipo. Expuso que desde su llegada al Atlético, y con los siguientes entrenadores, se tiene ya el cuarto año de jugar en competencias europeas, lo que muestra que el club tiene un proyecto consolidado para ello. Destacó la labor actual de Enrique "Quique" Sánchez Flores, del que dijo que "ha tenido un inicio acertado, ha logrado enderezar el rumbo y va hacia arriba, y con esa afición que tiene el proyecto se consolida". Aguirre, actual técnico de la Selección Mexicana, expuso que sigue cada semana la Liga española, y de ella comentó que la observa "más bipolar" entre Barcelona y Real Madrid, y con algunos equipos que les siguen como Sevilla y Valencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×