Extiendió Lotina su contrato con el Deportivo La Coruña

Miguel Ángel Lotina estratega del Deportivo La Coruña donde juega el mexicano Andrés Guardado, extendió su contrato con el equipo gallego por un año más, luego de una reunión entre su...
 Miguel Ángel Lotina estratega del Deportivo La Coruña donde juega el mexicano Andrés Guardado, extendió su contrato con el equipo gallego por un año más, luego de una reunión entre su Representante y el Presidente del club, Augusto César Lendoiro.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Se había rumorado su salida

Miguel Ángel Lotina estratega del Deportivo La Coruña donde juega el mexicano Andrés Guardado, extendió su contrato con el equipo gallego por un año más, luego de una reunión entre su Representante y el Presidente del club, Augusto César Lendoiro. Tras más de 15 días de diversas pláticas, hoy, el Representante del Director Técnico y el Presidente del Depor cerraron el acuerdo que determinó que Miguel Ángel Lotina estará al frente del equipo blanquiazul hasta el 2011. Con el trato cerrado, Miguel Lotina, cumplirá su cuarto año al frente del Deportivo La Coruña, equipo con el que busca regresar a los primeros planos del balompié europeo. El proyecto presentado por Augusto César Lendoiro, fue la clave para que Lotina extendiera su vinculación con el equipo español, toda vez que a principios de enero se rumoró la salida del entrenador por la falta de refuerzos en el pasado mercado invernal. Ya con el Director Técnico renovado, el objetivo de la Directiva del Deportivo La Coruña ahora será pactar las extensiones de contrato de jugadores como Iván Sánchez "Riki", Albert Lopo y Daniel Aranzubía, así como la retención del mexicano Guardado y el brasileño Filipe Luis, quienes son pretendidos otros equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×