Real Madrid recuperó a Guti

El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la novedad de José María Gutiérrez 'Guti', que recuperado de una pubalgia volvió a los entrenamientos, pero con las ausencias de...
 El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la novedad de José María Gutiérrez 'Guti', que recuperado de una pubalgia volvió a los entrenamientos, pero con las ausencias de Benzema y Drenthe.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Los Merengues se alistan de igual forma para el duelo ante Lyon

El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la novedad de José María Gutiérrez 'Guti', que recuperado de una pubalgia volvió a los entrenamientos, pero con las ausencias de Benzema, que trabajó en el gimnasio, y Drenthe, que gozó de permiso del club para unos asuntos personales. El futbolista madrileño protagonizó la buena noticia del entrenamiento del conjunto blanco, ya que después de superar la lesión que le impidió disputar los últimos tres partidos oficiales volvió a ejercitarse con el grupo y se le pudo ver totalmente recuperado trabajando al mismo ritmo que sus compañeros. De esta manera el centrocampista podría ser incluido mañana en la lista de convocados para el partido del sábado frente al Tenerife, y gozar de algunos minutos frente al conjunto canario, con el fin de ir cogiendo ritmo de competición con vistas al próximo compromiso del equipo en Europa frente al Olympique de Lyon. El último partido que disputó el canterano fue el pasado 6 de febrero frente al Español en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el conjunto blanco venció 3-0 al equipo catalán, y el madridista jugó sesenta y ocho minutos. Las principales ausencias en el entrenamiento siguieron siendo las de Karim Benzema y Royston Drenthe. El francés volvió a trabajar en el gimnasio para seguir con la recuperación de la pubalgia, mientras que el holandés, con una contractura, gozó de permiso del club para viajar a su país y asistir a la operación de un familiar cercano. En el aspecto puramente deportivo el equipo saltó al césped de Valdebebas para escuchar la habitual charla del técnico chileno Manuel Pellegrini por espacio de cinco minutos, para posteriormente realizar carrera continúa y ejercicios de balón por pareja y en grupo antes de pasar a la parte táctica. Lass Diarra y Fernando Gago, que se fueron reintegrando al grupo a lo largo de esta semana después de superar diversas molestias, siguieron trabajando con total normalidad y no tendrán problema en ser de la partida frente al Tenerife, donde el Real Madrid intentará sumar su tercera victoria seguida después de las cosechadas frente a Xerez y Villarreal. Al igual que en la sesión precedente el canterano Pedro Mosquera volvió a trabajar con el primer equipo, siendo el único jugador del filial que trabajó con el grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×