Confía Guardiola que el Barça mejorará

Confiado y sereno, el estratega del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que su equipo mejorará satisfactoriamente su nivel de juego y que ganará alguno de los dos torneos que disputa en esta...
Confiado y sereno, el estratega del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que su equipo mejorará satisfactoriamente su nivel de juego y que ganará alguno de los dos torneos que disputa en esta temporada, tal y como sucedió la campaña anterior.
 Confiado y sereno, el estratega del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que su equipo mejorará satisfactoriamente su nivel de juego y que ganará alguno de los dos torneos que disputa en esta temporada, tal y como sucedió la campaña anterior.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Aseguró que el es el responsable del mal momento

Confiado y sereno, el estratega del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que su equipo mejorará satisfactoriamente su nivel de juego y que ganará alguno de los dos torneos que disputa en esta temporada, tal y como sucedió la campaña anterior. Sabedor de que el equipo Blaugrana entró en una baja de juego debido a las lesiones y demasiados partidos de competición, el estratega catalán, confía en revertir la situación pues cuenta con un gran plantel y jugadores de mucho talento. "Yo no puedo decir ni a los jugadores ni a vosotros (los medios de comunicación) que estamos haciendo las cosas bien, porque sabemos que no están al nivel que deseamos, sabemos que podemos hacerlo mejor, porque todo el mundo ha visto muy recientemente de lo que somos capaces", indicó el técnico en conferencia de prensa. Guardiola reiteró que son capaces de mejorar la situación que los llevará a ganar tanto la Champions como la Liga de España o uno de los certámenes, a la vez que dejó en claro que no esta molesto con el funcionamiento de su equipo. "Podemos hacerlo mejor y debemos hacerlo para ser campeones, estoy convencido de que lo conseguiremos. No estoy enfadado. Es responsabilidad exclusivamente mía, los jugadores quieren hacerlo, algo me falta ver o transmitir para no alcanzar el nivel del Barça". Además Josep Guardiola, indicó que el mal funcionamiento por el que atraviesa el Barcelona se debe porque él no está haciendo bien las cosas ya que es el principal responsable. "Mi trabajo dice que si no va bien es porque algo no hago bien, tengo la percepción que todos lo quieren hacer, que ponen voluntad e interés. No nos escondemos, sabemos que debemos hacerlo mejor, los jugadores quieren hacerlo y sufren cuando las cosas no salen bien, si no va bien alguna razón habrá y la he de encontrar yo, creo en nuestro trabajo, en nuestros jugadores y creo que lo haremos bien, el equipo me sigue". De los últimos tres juegos el, Barcelona sólo ha sumado un triunfo situación que comenzó a preocupar alrededor del club, sobretodo por el pobre desempeño de sus jugadores y aunado además a que en la temporada anterior le brindaron a sus aficionados un sin fin de triunfos, mismos que llevaron al equipo a la obtención de seis campeonatos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×