El Depor pagó una tercera parte de la deuda por Colotto

Diego Colotto se fue en septiembre del 2008 al Deportivo La Coruña, equipo de España, luego de estar militando con los Rojinegros del Atlas, en una transacción que fue por dos millones de euros;...
 Diego Colotto se fue en septiembre del 2008 al Deportivo La Coruña, equipo de España, luego de estar militando con los Rojinegros del Atlas, en una transacción que fue por dos millones de euros; que para el equipo de los Zorros cayó bastante bien.  (Foto: Reuters)
Zapopan, Jalisco -
  • Después de 18 meses el Depor pagó una parte de la deuda

Diego Colotto se fue en septiembre del 2008 al Deportivo La Coruña, equipo de España, luego de estar militando con los Rojinegros del Atlas, en una transacción que fue por dos millones de euros; que para el equipo de los Zorros cayó bastante bien. Sin embargo el tiempo pasaba y los pagos no se realizaban, la desesperación por parte de la dirigencia atlista llegó a su máximo que tuvieron que llegar a instancias donde platicaron con FIFA para poner pronta solución. Y fue hasta hora, 18 meses después, que la Directiva del equipo español realizó el primer pago, correspondiente a una tercera parte del total de lo que se debe. Actualmente Colotto es titular y una pieza fundamental en el equipo del técnico Lottina, que busca escalar puestos en la tabla de la Liga de España, en su búsqueda de un lugar en las grandes competiciones europeas. Por su parte, en Atlas este pago es un respiro para la situación económica que están pasando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×