Se reincorporó Guardado a entrenamientos de La Coruña

El mediocampista Andrés Guardado se reincorporó a los entrenamientos de Deportivo La Coruña, luego de disputar el pasado miércoles un partido de preparación de la Selección Mexicana rumbo al...
 El mediocampista Andrés Guardado se reincorporó a los entrenamientos de Deportivo La Coruña, luego de disputar el pasado miércoles un partido de preparación de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El mexicano está convocado para duelo contra Tenerife

El mediocampista Andrés Guardado se reincorporó a los entrenamientos de Deportivo La Coruña, luego de disputar el pasado miércoles un partido de preparación de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Tras un largo viaje desde Estados Unidos donde el Tri se impuso 2-0 a Nueva Zelanda, el "Principito" se puso hoy bajo las órdenes del estratega Miguel Angel Lotina, en las instalaciones deportivistas del Mundo del Futbol. Con una sesión ligera, donde predominaron los ejercicios de recuperación más por el largo trayecto aéreo que por su participación de 60 minutos en el citado encuentro, Andrés Guardado se encuentra listo para encarar el duelo que este sábado sostendrá el Depor ante Tenerife, en el Estadio Riazor. "Guardado jugó 60 minutos con su Selección y más que el partido en sí, le habrá cansado el viaje, porque ha tenido que tomar varios vuelos. Ha entrenado un poco. Es muy competitivo y va a estar mañana", señaló Lotina, en conferencia de prensa. Se espera que el mexicano, quien es inamovible en el esquema de entrenador de los gallegos, pueda estar desde el inicio del encuentro ante el "Tete" pero la última palabra la tendrá Lotina, quien suele brindar pocos minutos de juego a sus dirigidos cuando tienen compromisos internacionales. Deportivo La Coruña pondrá en marcha la actividad de la Jornada 25 de la Liga de España contra el Tenerife, en un partido donde deberá sumar de a tres para seguir con el sueño de jugar la Champions League del próximo año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×