Reconoció Guardado cansancio y mareos durante el cotejo ante Tenerife

El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, reconoció hoy, que durante el encuentro de ayer ante el Tenerife, sintió cansancio y mareos.
El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, reconoció hoy, que durante el encuentro de ayer ante el Tenerife, sintió cansancio y mareos.
 El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, reconoció hoy, que durante el encuentro de ayer ante el Tenerife, sintió cansancio y mareos.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Me habían dado unas pastillas para dormir y estaba como mareado"

El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, reconoció hoy, que durante el encuentro de ayer ante el Tenerife, sintió cansancio y mareos. Lo anterior debido al largo viaje que realizó el pasado miércoles, desde Pasadena, California hasta La Coruña España, tras haber disputado 60 minutos del cotejo, en el que México se impuso 2-0, a Nueva Zelanda. "No me sentía nada bien, no había dormido bien la noche anterior, me habían dado unas pastillas para dormir y estaba como mareado. De pronto perdía la noción de que estaba en el partido", mencionó Guardado. El "Principito", fue pieza fundamental en el triunfo del Depor sobre el Tenerife (3-1), luego que puso el servicio del primer gol y marcó el segundo (tercero en su cuanta personal en la presente campaña) y participó en la última anotación, por lo que admitió que fue un gran cotejo para él. "Fue un partido afortunado para mí. En el primer tiempo no estuve, sentía el cansancio, perdía muchas pelotas, pero en el segundo tiempo hice el 2-1 y el saque de esquina en el que marcó Colotto. Me hacía falta anotar un gol en Liga, que no fuera de pénalti. Espero que haya más tardes así, con el Deportivo", dijo. En conferencia de prensa, Andrés Guardado adelantó que deberán seguir las indicaciones y recomendaciones del estratega Miguel Ángel Lotina, para seguir en plan ascendente en la Liga de España y más cuando la próxima semana tendrán un difícil cotejo ante el Sevilla. "Los objetivos los vamos cumpliendo poco a poco. Hay que ser valientes, como dijo Lotina. Y el primer objetivo valiente es ganarle al Sevilla y ponernos cuartos, pero no nos tenemos que volver locos. Debemos mantener humildad", señaló Guardado, quien con más descanso espera jugar los 90 minutos, ante los "Palanganas", contrario a lo de ayer que disputó 81, ante el Tenerife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×