Aseguró Valdano que el Real Madrid está bien con Pellegrini

El Director General del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, aseguró que el club español se encuentra bien con el entrenador chileno Manuel Pellegrini, a pesar de los fracasos del equipo en la...
 El Director General del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, aseguró que el club español se encuentra bien con el entrenador chileno Manuel Pellegrini, a pesar de los fracasos del equipo en la Champions y en la Copa del Rey.
Madrid, España (Notimex) -
  • "Estamos en muy buenas manos con Pellegrini. Cuenta con el respaldo del club"

El Director General del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, aseguró que el club español se encuentra bien con el entrenador chileno Manuel Pellegrini, a pesar de los fracasos del equipo en la Champions y en la Copa del Rey. Luego que el cuadro merengue continuó de líder en la Liga de España, tras derrotar ayer 3-1, al Sporting de Gijón, el directivo pampero, se mostró satisfecho por el accionar del equipo y respaldó el trabajo del entrenador andino. "Es entrenador del Madrid. Está sujeto a opiniones exageradas muchas veces y tiene entereza para superar ese tipo de situaciones. El club está contento con él y el equipo suele hablar por su técnico", señaló Valdano, quien agregó que el Real Madrid ya se recuperó del fracaso en la Champions ante el Lyon francés. "Después de lo de Lyon, el equipo se ha recuperado. Fue una transformación anímica y estamos en muy buenas manos con Pellegrini. Cuenta con el respaldo del club", dijo el argentino al diario AS. Jorge Valdano, también se mostró agradecido por el apoyo del público que se dio cita en el Estadio Santiago Bernabéu y admitió que el Real Madrid, sufrió para mostrar su capacidad ante el Gijón. "No tenemos ninguna queja del ambiente. Siempre han estado con nosotros. Estamos agradecidos. Nos costó mucho entrar en el partido y lo que nos metió fue el gol en contra. Luego fuímos capaces de desequilibrar", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×