Considera Messi que su racha goleadora sólo ha sido suerte

Lionel Messi consideró este domingo que la racha goleadora que ha tenido en los últimos partidos ha sido cuestión de suerte, ya que los goles los hace todo el equipo.
 Lionel Messi consideró este domingo que la racha goleadora que ha tenido en los últimos partidos ha sido cuestión de suerte, ya que los goles los hace todo el equipo.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Este es el segundo "hat-trick" consecutivo que consigue el sudamericano

Lionel Messi consideró este domingo que la racha goleadora que ha tenido en los últimos partidos ha sido cuestión de suerte, ya que los goles los hace todo el equipo. "Los goles son cosas de todos, yo he tenido la suerte de macarlos, pero gracias a mis compañeros", dijo el jugador blaugrana al término del choque de la fecha 27 de la Liga, en la que el Barcelona derrotó 4-2 al Zaragoza. En La Romareda, Messi convirtió en tres ocasiones y cuando se disponía a hacer el cuarto le cometieron falta, por lo que el árbitro marcó la pena máxima y el penal se lo cedió a su compañero Zlatan Ibrahimovic, quien no había roto las redes desde la fecha 22. "Se lo dejé para que rompiera su racha, los delanteros viven de goles y él lo necesitaba, es un gran goleador", manifestó el oriundo de Rosario, quien aseguró que el duelo ante los “blanquillos” fue bastante difícil. "Ha sido un partido muy difícil, muy duro, además el campo estaba muy seco y alto, pero nos hemos llevado los tres puntos, que era lo importante". Este es el segundo "hat-trick" consecutivo que consigue el sudamericano, lleva nueve dianas en los últimos cuatro choques y acumula 25 goles, con los cuales se convierte, junto con el inglés Wayne Rooney (26 en la Premier League), en favorito para proclamarse máximo artillero de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×