Guardado comenzó la rehabilitación de la pierna izquierda

El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, quien juega en el Deportivo La Coruña, comenzó este día su rehabilitación en la pierna izquierda, tras una lesión que lo marginó de jugar ayer en el...
 El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, quien juega en el Deportivo La Coruña, comenzó este día su rehabilitación en la pierna izquierda, tras una lesión que lo marginó de jugar ayer en el choque frente al Valladolid.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El mexicano se perderá el juego del martes

El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, quien juega en el Deportivo La Coruña, comenzó este día su rehabilitación en la pierna izquierda, tras una lesión que lo marginó de jugar ayer en el choque frente al Valladolid. Con trabajos de fisioterapia, el “Principito” inició en las instalaciones del Mundo del Futbol, en Abegondo, su tratamiento de la molestia en el sóleo izquierdo, con el objetivo de apresurar su recuperación. Por tal motivo, el volante mexicano, estuvo al margen de sus compañeros, en la sesión de hoy, haciendo trabajos en el gimnasio, que le fortalezcan la parte afectada. José Andrés Guardado, estará apartado del plantel durante la próxima semana, por lo que se perderá el juego de este martes, cuando el Deportivo La Coruña visite al Sporting de Gijón, en el Estadio Municipal El Molinón, en duelo de la fecha 28. Tal vez y con la finalidad de que se recupere al ciento por ciento, el ex jugador de Atlas de Guadalajara, podría no estar tampoco para el duelo del próximo fin de semana ante el Getafe, situación que tiene preocupado al estratega Miguel Angel Lotina, quien indicó que Guardado, sólo estará ante los Azulones si muestra una buena mejoría. Cabe recordar que el “Principito”, padeció molestias en el sóleo desde el pasado miércoles, pero debido a que Lotina lo obligó a ejercitarse, las cosas empeoraron para el mexicano, acción por la que el viernes anterior, el entrenador se mostró arrepentido al no poder contar con el jalisciense, para el cotejo contra el Valladolid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×