Sevilla despidió al técnico Manolo Jiménez

El Sevilla despidió al técnico Manolo Jiménez después de una racha de siete partidos sin ganar. El equipo anunció el cese en su página de internet después que el Sevilla empató 1-1 con el colero...
 El Sevilla despidió al técnico Manolo Jiménez después de una racha de siete partidos sin ganar. El equipo anunció el cese en su página de internet después que el Sevilla empató 1-1 con el colero Xerez el martes por la noche.
Madrid, España -
  • Nacho Oria y Ramón Orellana, miembros del Cuerpo Técnico de Jiménez, supervisarán los entrenamientos
  • La prensa española mencionó a Luis Aragonés y Michael Laudrup como posibles candidatos

El Sevilla despidió al técnico Manolo Jiménez después de una racha de siete partidos sin ganar. El equipo anunció el cese en su página de internet después que el Sevilla empató 1-1 con el colero Xerez el martes por la noche. El empate evitó que el Sevilla, quinto en la tabla de posiciones, regresara a los cuatro primeros puestos de la liga española. Nacho Oria y Ramón Orellana, miembros del Cuerpo Técnico de Jiménez, supervisarán los entrenamientos mientras el club busca un nuevo entrenador, indicó el Sevilla. La prensa española mencionó a Luis Aragonés y Michael Laudrup como posibles candidatos. Jiménez tomó las riendas del Sevilla en octubre de 2007 después que Juande Ramos renunció para irse al Tottenham de la liga Premier. El despido se produce a pesar de que el Sevilla llegó a la Final de la Copa del Rey, en la que enfrentará al Atlético de Madrid. En su primera campaña, Jiménez condujo al Sevilla al quinto puesto, seguido por un tercer lugar el año pasado y un boleto a la Liga de Campeones. Después de un buen desempeño en la fase de grupos, el Sevilla fue eliminado en los octavos de final por el CSKA de Moscú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×