Augura Presidente Lendoiro gran futuro para Andrés Guardado

Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo La Coruña, aseguró que el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien se desempeña en el equipo gallego, es uno de los grandes jugadores del futuro.
 Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo La Coruña, aseguró que el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien se desempeña en el equipo gallego, es uno de los grandes jugadores del futuro.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El mexicano reaparecerá este fin de semana

Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo La Coruña, aseguró que el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien se desempeña en el equipo gallego, es uno de los grandes jugadores del futuro. Sabedor de que el "Principito" posee grandes cualidades y el potencial suficiente para jugar en cualquier equipo del mundo, el dirigente llenó de elogios al futbolista mexicano, que en la actualidad es un referente del cuadro coruñés. “Tiene gran versatilidad en el campo, es una persona que transmite a sus compañeros garra y lucha, no tengo duda de que será uno de los mejores jugadores del futuro”, indicó Lendoiro. Además de destacar las cualidades del mexicano en lo deportivo, el Presidente del Deportivo La Coruña también halagó al jugador tapatío sobre su comportamiento fuera del terreno de juego, a la par de que recalcó que el volante se encuentra a gusto en la institución blanquiazul. “Se encuentra a gusto, se encuentra contento y cómodo en todos los aspectos, él es un jugador con características humanas extraordinarias, no sólo deportivas”, indicó el dirigente gallego. Augusto César Lendoiro ve en el mexicano una caja de ahorro para el Deportivo, ya que le podría sacar muchos millones de euros si decide venderlo a otro equipo de mayor importancia a nivel europeo, por lo que el Mundial de Sudáfrica 2010 será clave para que la Directiva blanquiazul cotice más alto al "Principito". Por otra parte, Guardado, quien se perdió los últimos dos encuentros del Depor debido a una lesión muscular en la pierna izquierda, reaparecerá este fin de semana cuando los gallegos se enfrenten al Getafe. La única duda es si el estratega Miguel Ángel Lotina lo utilizará desde el primer minuto del partido a celebrarse en el Estadio Riazor, o si lo ocupará de relevo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×