Sevilla contrató al DT Antonio Álvarez hasta final de Temporada

El Sevilla anunció el viernes la contratación del técnico español Antonio Álvarez para dirigir el equipo andaluz hasta el final de temporada tras fracasar las negociaciones con Luis Aragonés.
El Sevilla anunció el viernes la contratación del técnico español Antonio Álvarez para dirigir el equipo andaluz hasta el final de temporada tras fracasar las negociaciones con Luis Aragonés.
 El Sevilla anunció el viernes la contratación del técnico español Antonio Álvarez para dirigir el equipo andaluz hasta el final de temporada tras fracasar las negociaciones con Luis Aragonés.  (Foto: Reuters)
Sevilla, España (Reuters) -
  • Antonio Álvarez sustituye a Manolo Jiménez

El Sevilla anunció el viernes la contratación del técnico español Antonio Álvarez para dirigir el equipo andaluz hasta el final de temporada tras fracasar las negociaciones con Luis Aragonés. Álvarez está vinculado a la Secretaría Técnica del Sevilla desde hace 10 años y ha trabajado como segundo entrenador de la primera plantilla durante varias temporadas, informó el club en su página de internet. Álvarez sustituye a Manolo Jiménez, despedido tras el empate 1-1 del Sevilla frente al colista de la Primera División Xérez. El Presidente sevillista, José María del Nido, no pudo concretar el fichaje de Aragonés por una diferencia sobre la duración del contrato, según reveló la prensa española. Del Nido y el ex timonel de la Selección Española mantuvieron sendas reuniones el miércoles y el jueves, pero no alcanzaron un acuerdo. El Sevilla ocupa la quinta posición en España, pero encadena una racha de siete partidos consecutivos sin ganar en la liga española y fue eliminado de la Champions League en los Octavos de Final por el CSKA de Moscú. El objetivo del club, según Del Nido, es alcanzar al menos el cuarto puesto, que da acceso a la Champions, y ganar la Copa del Rey en la Final que disputará contra el Atlético de Madrid en mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×