Dejamos pasar oportunidades importantes: Colotto

El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo La Coruña, reconoció que al equipo gallego se le han escapado buenas oportunidades de regresar a los puestos europeos y aumentar la distancia con...
El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo La Coruña, reconoció que al equipo gallego se le han escapado buenas oportunidades de regresar a los puestos europeos y aumentar la distancia con sus perseguidores.
 El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo La Coruña, reconoció que al equipo gallego se le han escapado buenas oportunidades de regresar a los puestos europeos y aumentar la distancia con sus perseguidores.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • Colotto confía en la actitud del equipo

El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo La Coruña, reconoció que al equipo gallego se le han escapado buenas oportunidades de regresar a los puestos europeos y aumentar la distancia con sus perseguidores, pero matizó que, al menos, siguen con las opciones intactas. "Lamentablemente, los resultados de la semana no han sido buenos y aún así el equipo está prácticamente en las mismas condiciones. Dejamos pasar 'chances' importantes, pero tenemos las mismas opciones", declaró el zaguero. El central es consciente, no obstante, de que un nuevo tropiezo mañana ante el Getafe podría alejarles de la zona continental de la tabla y acercarles a otros equipos que vienen por detrás en la clasificación, como los madrileños. "Prácticamente sumaríamos a dos o tres más en la lucha y eso complicaría las cosas; además, son equipos grandes, con lo que eso implica", asumió. Por eso, "trataremos de hacer un buen partido y ganar porque la semana, en cuestión de resultados, no ha sido buena", insistió. Para conseguirlo, Colotto apeló a la actitud que tuvieron los deportivistas en la segunda parte del encuentro del pasado martes en Gijón, donde dieron la cara y pusieron contra las cuerdas a los asturianos a pesar de jugar en inferioridad numérica. "Esperemos que con la actitud que tiene el equipo se dé un partido como el del segundo tiempo de Gijón. Con todo, es un encuentro muy complicado porque ellos también se van a jugar gran parte de sus opciones de estar en Europa porque si pierden se van a alejar de forma considerable", expuso. Sobre al arbitraje recibido por el Deportivo en Gijón, comentó que "cada uno trata de presionar, de hablar o de demostrar que las cosas son como uno cree para que no te quiten lo que puedes conseguir". "El tema de los árbitros es complicado en todas partes, y te vas a encontrar con árbitros que son mejores que otros y con árbitros que tienen mayor predisposición que otros", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×