Los partidos grandes hay que jugarlos a lo grande: Quique Sánchez Flores

Enfrentar al Real Madrid, el odiado rival, es una extraordinaria oportunidad para lucirse, ofrecer uno de los mejores encuentros en todos los sentidos y salir con la victoria, aseguró el técnico...
Enfrentar al Real Madrid, el odiado rival, es una extraordinaria oportunidad para lucirse, ofrecer uno de los mejores encuentros en todos los sentidos y salir con la victoria, aseguró el técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores.
 Enfrentar al Real Madrid, el odiado rival, es una extraordinaria oportunidad para lucirse, ofrecer uno de los mejores encuentros en todos los sentidos y salir con la victoria, aseguró el técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores.
Madrid, España (Notimex) -
  • Consideró que ambos equipos tienen jugadores determinantes

Enfrentar al Real Madrid, el odiado rival, es una extraordinaria oportunidad para lucirse, ofrecer uno de los mejores encuentros en todos los sentidos y salir con la victoria, aseguró el técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores. En la última conferencia de prensa previo al Derbi Madrileño, el estratega dejó en claro que este tipo de duelos deben jugarlos "a lo grande", aunque el rival debe "colaborar" y no salir en una de sus mejores noches. "Los partidos grandes hay que jugarlos a lo grande. Y tenemos muy buenos jugadores para jugarlo, pensando en las dos vertientes: en la defensiva y la ofensiva", y comentó que no escatimarán en un juego táctico que los limite, "vamos a hacer las cosas pensando que hay dos porterías". Agregó que "nos imaginamos haciendo el mejor partido posible en cuanto a intensidad, orden, actitud, concentración y futbol y luego esperando que el Real Madrid, no tenga su mejor día". Sánchez Flores consideró que ambos equipos tienen jugadores determinantes, que pueden inclinar la balanza para cualquier lado y destacó que los suyos, "han demostrado que son jugadores de mucho nivel y que en escenarios dificilísimos y ante situaciones muy adversas, están preparados". El timonel, quien ya ganó en el Santiago Bernabéu, cuando dirigía al Valencia, en la Temporada 2005-06, sabe que la racha que tienen los "Colchoneros" de no ganar en ese estadio desde 1999, puede llegar a su fin este domingo, ya que llegan motivados. "Este año se está consiguiendo alguna que otra cosa importante y es un aliciente más, un objetivo más que lo tomamos con mucha ilusión. Es de ese tipo de escenarios donde a cualquiera le apetece hacer las cosas bien. Y el equipo está motivado, ilusionado y ojalá salgan las cosas como imaginamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×