Quiere Pepe ayudar al Real Madrid antes que a Portugal

Aunque su deseo es recuperarse para jugar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el defensa portugués Kléper Laveran 'Pepe', desea ayudar al Real Madrid antes que a la Selección de su país.
 Aunque su deseo es recuperarse para jugar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el defensa portugués Kléper Laveran 'Pepe', desea ayudar al Real Madrid antes que a la Selección de su país.
Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • "Agradezco al club, a los compañeros, a mi familia y amigos y a toda la gente, el apoyo y ánimo"

Aunque su deseo es recuperarse para jugar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el defensa portugués Kléper Laveran "Pepe", desea ayudar al Real Madrid antes que a la Selección de su país. Luego de la lesión que sufrió el pasado mes de diciembre en la rodilla derecha, la cual lo tiene alejado de las canchas y con pocas posibilidades de jugar la cita del orbe, el zaguero desea regresar a las canchas cuanto antes para ayudar a los Merengues.

"Tengo mucha ilusión por poder llegar a disputar el Mundial, porque es una competición muy importante para cualquier futbolista, pero mi objetivo principal es recuperarme para ayudar a mi club y después a la Selección", dijo. El zaguero, quien hoy estuvo presente en Vila Real de Santo Antonio, donde recibió un homenaje en la inauguración del Mundialito de Futbol 7, fue cuestionado sobre el partido de este domingo entre Real Madrid y el Atlético, el cual reconoció será difícil. "Será un partido muy complicado y nosotros tenemos que seguir jugando en la misma línea que lo estamos haciendo, muy concentrados. Siempre queremos ganar, pero la motivación es aún mayor, si cabe, en un Derbi y ante nuestra afición", dijo. Finalmente, tras mostrarse agradecido con el apoyo recibido de parte de la institución Merengue, dijo que trabaja duro cada día para recuperarse, "tengo mucha ilusión con llegar al Mundial, pero primero pienso en poder ayudar a mi club". "Agradezco al club, a los compañeros, a mi familia y amigos y a toda la gente, el apoyo y ánimo que me demuestran, porque sin este cariño no podría estar recuperándome tan bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×