Miguel Lotina no sabe si Andrés Guardado seguirá en el Deportivo

El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Lotina, señaló que no conoce si el volante mexicano Andrés Guardado seguirá en el equipo gallego para la próxima temporada.
 El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Lotina, señaló que no conoce si el volante mexicano Andrés Guardado seguirá en el equipo gallego para la próxima temporada.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El representante del mexicano se encuentra en La Coruña para analizar la situación

El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Lotina, señaló que no conoce si el volante mexicano Andrés Guardado seguirá en el equipo gallego para la próxima temporada. Lo anterior debido a que el “Principito” es uno de los jugadores más codiciados del Depor y que bien podría salir de la institución blanquiazul cuando concluya la temporada y su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010. Además, Lotina admitió que el representante de Guardado, Mario Ordiales, se encuentra en La Coruña para ver la situación del ex jugador del Atlas. "El representante de Andrés (Guardado) está aquí. Es momento de información, de ver opciones, pero nada concreto porque tampoco sabemos si Andrés va a salir o no", señaló Lotina El entrenador del Deportivo La Coruña tiene en Andrés Guardado a un elemento fundamental en su esquema titular por lo que sin duda la partida del mexicano a finales de la temporada sería costosa para el timonel. Sin embargo, la venta de Guardado será una caja de ahorro para el conjunto gallego, toda vez que lo podrían vender al triple de su valor que en un principio le costó al Depor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×