Reiteró Zidane capacidad de Ribery para jugar en Real Madrid

El ex jugador francés Zinedine Zidane reiteró que Franck Ribery debería jugar en el Real Madrid ya que es "un ganador nato, que siempre da lo máximo" cuando sale a jugar.
 El ex jugador francés Zinedine Zidane reiteró que Franck Ribery debería jugar en el Real Madrid ya que es "un ganador nato, que siempre da lo máximo" cuando sale a jugar.
Madrid, España (Notimex) -
  • "Ribery, juegue contra el Barcelona o contra el último de la liga, siempre sale igual, a darlo todo"

El ex jugador francés Zinedine Zidane reiteró que Franck Ribery debería jugar en el Real Madrid ya que es “un ganador nato, que siempre da lo máximo” cuando sale a jugar. El ex jugador del equipo merengue y de la Selección Francesa manifestó al diario deportivo Marca su punto de vista sobre los actuales jugadores del Real Madrid y de algunas ideas de cómo mejorarlo. En sus declaraciones, Zidane reconoció que Ribéry es su amigo y en varias ocasiones le ha sugerido dejar el Bayern Munich para ir al Real Madrid, equipo para el que ha nacido, “de eso no tengo duda”. “Ribery, juegue contra el Barcelona o contra el último de la liga, siempre sale igual, a darlo todo. Es un ganador nato, siempre da lo máximo. Y eso es lo que más valora la afición del Real Madrid”, dijo. Explicó que el club merengue es un equipo que le atrae a jugador francés, lo mismo que a muchos otros en el mundo, ya que “es una oportunidad única para cualquier futbolista”. Ribery fue uno de los jugadores decisivos la víspera en el partido de Cuartos de Final de la Champions League de Europa, en el que Bayern de Munich ganó al Manchester United 2- 1, y uno de los goles fue obra del francés. Zidane también fue cuestionado por su otro paisano que ya juega en el Real Madrid, Karim Benzema, y reconoció que efectivamente le ha costado adaptarse al equipo español, y que sólo el tiempo dirá si alcanza el éxito con la camiseta blanca. “Tiene cinco años más de contrato, así que hay tiempo. Benzema no ha jugad mucho por distintos motivos: la competencia dura, y las lesiones. Pero es joven y debe pensar que va a triunfar en el Real Madrid. Tiene tiempo y la calidad”, mencionó. “Junto con Ribery, creo que Bezema es el mayor talento del futbol francés”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×