Rafa y Jona tienen sesión de recuperación previo al juego ante Arsenal

De cara al partido de vuelta, de los Cuartos de Final de la Champions League contra el Arsenal de este martes en el Camp Nou, los futbolistas mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos,...
 De cara al partido de vuelta, de los Cuartos de Final de la Champions League contra el Arsenal de este martes en el Camp Nou, los futbolistas mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, tuvieron una sesión de recuperación.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Todo parece indicar que Rafael Márquez será titular en el duelo frente al Arsenal

De cara al partido de vuelta, de los Cuartos de Final de la Champions League contra el Arsenal de este martes en el Camp Nou, los futbolistas mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, tuvieron una sesión de recuperación. Junto a sus compañeros, con excepción del sueco Zlatan Ibrahimovic, Gerard Pique y el marfileño Yaya Touré, lesionados, los elementos mexicanos se pusieron este día bajo las órdenes del entrenador Josep Guardiola, quien no quiso esforzar demasiado a sus pupilos, para que lleguen en el nivel óptimo ante los "Gunners". A pesar de que Rafael Márquez, se quedó en el banco de suplentes durante el triunfo de ayer 4-1, sobre el Athletic de Bilbao, el michoacano realizó un entrenamiento ligero a la par de sus compañeros. Misma situación vivió Jonathan dos Santos, quien ayer tuvo participación en los últimos 14 minutos. Este lunes, Josep Guardiola citará al plantel para realizar la última sesión, previa al trascendental partido contra el conjunto londinense. Todo parece indicar que Rafael Márquez será titular en el duelo frente al Arsenal, toda vez que los centrales Carles Puyol y Gerard Pique, están suspendidos, por su parte se espera que Jonathan dos Santos, se incluído en la lista de convocados que se conocerá mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×