Futbolistas españoles amenazan con huelga

El Sindicato de Futbolistas Españoles amenazó este lunes con ir a la huelga en las cuatro principales divisiones por las deudas salariales que enfrentan muchos de los jugadores, en especial en las...
 El Sindicato de Futbolistas Españoles amenazó este lunes con ir a la huelga en las cuatro principales divisiones por las deudas salariales que enfrentan muchos de los jugadores, en especial en las categorías inferiores.
Madrid, España -
  • La mayoría de los jugadores a quienes les adeudan salarios juegan en las categorías del ascenso

El Sindicato de Futbolistas Españoles amenazó este lunes con ir a la huelga en las cuatro principales divisiones por las deudas salariales que enfrentan muchos de los jugadores, en especial en las categorías inferiores. La huelga podría afectar los partidos programados entre el 16 y el 19 de abril, según la Asociación Española de Futbolistas, incluida la 33ra fecha de la Primera División, con encuentros como Real Madrid-Valencia y Espanyol-Barcelona. La mayoría de los jugadores a quienes les adeudan salarios juegan en las categorías del ascenso, pero el Sindicato dijo en un comunicado que había apoyo mayoritario para una posible huelga La Asociación dijo que está dispuesta a continuar las conversaciones con los clubes y cuerpos federativos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×