Prohibió Guardiola a sus jugadores que hablen sobre Clásico

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, prohibió a sus dirigidos que hagan alguna declaración sobre el Clásico Español contra el Real Madrid a disputarse el próximo sábado en el Estadio...
 Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, prohibió a sus dirigidos que hagan alguna declaración sobre el Clásico Español contra el Real Madrid a disputarse el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Que no voy a decir nada del Madrid, que no nos dejan: Alves

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, prohibió a sus dirigidos que hagan alguna declaración sobre el Clásico Español contra el Real Madrid a disputarse el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu. Con la finalidad de que sus pupilos no se vayan a equivocar en alguno de sus comentarios sobre el conjunto merengue, el técnico catalán les dejó en claro que él será el único que hablará en cuanto al partido del sábado. Además Guardiola, argumentó que desea evitar que los jugadores del plantel se enganchen en declaraciones del Clásico con algunos elementos del Real Madrid. La muestra de que Pep, les impidió a sus dirigidos hablar sobre el Real Madrid, fueron las contestaciones que tuvieron los defensas Gerard Piqué y el brasileño Daniel Alves, quienes confirmaron que no podían comentar algo referente al equipo madridista. "Que no voy a decir nada del Madrid, que no nos dejan", indicó Alves, "Mejor no hablar del Madrid-Barça", declaró Piqué. Guardiola le otorgó al plantel el día libre para este jueves y será hasta el viernes cuando el timonel blaugrana ofrezca una conferencia de prensa donde hablará sobre todo lo relacionado al cotejo contra el Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×