Realizó Barcelona sesión de recuperación y mañana tendrá descanso

Luego de desplegar ayer su mejor futbol ante el Arsenal en los Cuartos de Final de la Champions League donde ganó 4-1, el plantel del Barcelona realizó este día una sesión de recuperación.
 Luego de desplegar ayer su mejor futbol ante el Arsenal en los Cuartos de Final de la Champions League donde ganó 4-1, el plantel del Barcelona realizó este día una sesión de recuperación.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Entrenó Jonathan dos Santos junto con el primer equipo

Luego de desplegar ayer su mejor futbol ante el Arsenal en los Cuartos de Final de la Champions League donde ganó 4-1, el plantel del Barcelona realizó este día una sesión de recuperación. En el césped de la cancha Sant Joan Despí que se sitúa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el conjunto dirigido por Josep Guardiola, se ejercitó de forma relajada pensando ya en el Clásico del próximo sábado ante el Real Madrid. Los elementos que fueron titulares y disputaron los 90 minutos del encuentro como fue el caso del mexicano Rafael Márquez, el argentino Lionel Messi y el volante Xavi Hernández, por mencionar algunos, tuvieron una sesión donde predominó más el contacto con el balón y la poca actividad física. Mientras que los que tuvieron menos minutos de juego o se quedaron sin acción contra los "Gunners", se ejercitaron de una forma más dura con el objetivo de que mantengan el ritmo a la par de sus compañeros. El técnico Josep Guardiola, citó para este día por enésima ocasión al canterano mexicano Jonathan dos Santos, del Barça Athletic para que trabaje con el primer equipo, con la esperanza de que pueda estar al menos en el banco de suplentes ante el Real Madrid. Sabedor de que el equipo se desgastó bastante ante el Arsenal, Pep Guardiola, decidió que este jueves el plantel tendrá el día libre con la finalidad de que el viernes llegue descansada y preparar al máximo el trascendental partido contra los merengues. El defensa Gerard Piqué y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, entrenaron por separado del equipo debido a que se están recuperando de sus molestias musculares, situación por la que todavía esta en duda su participación en el Clásico Español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×