Presidente de Almería dice que Hugo no trabajó suficiente

Alfonso García, Presidente del Almería, aseguró este día que el estratega mexicano Hugo Sánchez, no trabajó lo suficiente al frente del equipo y por tal situación la Directiva tomó la decisión de...
Alfonso García, Presidente del Almería, aseguró este día que el estratega mexicano Hugo Sánchez, no trabajó lo suficiente al frente del equipo y por tal situación la Directiva tomó la decisión de sustituirlo.
 Alfonso García, Presidente del Almería, aseguró este día que el estratega mexicano Hugo Sánchez, no trabajó lo suficiente al frente del equipo y por tal situación la Directiva tomó la decisión de sustituirlo.  (Foto: Notimex)
Almería, España (Notimex) -
  • Hugo fue distituido en diciembre

Alfonso García, Presidente del Almería, aseguró este día que el estratega mexicano Hugo Sánchez, no trabajó lo suficiente al frente del equipo y por tal situación la Directiva tomó la decisión de sustituirlo. El Presidente almeriense, mencionó que Sánchez Márquez dejó de ser el entrenador de los rojiblancos en diciembre pasado, debido a que el equipo se le quedó estancado en lo futbolístico, ante la falta de motivación y ganas de trabajar. "Hugo (Sánchez) tuvo su momento como motivador, pero el equipo se quedó estancado. No trabajó lo suficiente, no estaba motivado y tuvimos que tomar la decisión de destituirle", comentó Alfonso García al diario AS. El entrenador mexicano, fue despedido de la institución almeriense el pasado 21 de diciembre de 2009, debido a que en 15 jornadas, sólo consiguió tres victorias por cuatro empates y ocho derrotas, situación que tenía al equipo al borde de la zona de descenso. Cabe recordar que en la campaña anterior (2008-2009) Hugo Sánchez, salvó al equipo y lo colocó en el undécimo peldaño, pero desafortunadamente para la primera parte de la presente temporada los resultados no lo acompañaron. Aunado a que el equipo sufrió cinco bajas de elementos titulares, como la de su goleador Alvaro Negredo, así como las lesiones de dos de sus refuerzos, el sueco Henok Goitom y el colombiano Fabián Vargas, con quienes Hugo jamás pudo contar. Juan Manuel Lillo, reemplazó al entrenador mexicano y notablemente el Almería mejoró en todos los aspectos ya con un plantel completo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×