Xabi entrenó al margen, Kaká no ha entrenado

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, entrenó en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas por precaución, tras recibir un golpe en el tobillo derecho, mientras que el brasileño Kaká...
Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, entrenó en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas por precaución, tras recibir un golpe en el tobillo derecho, mientras que el brasileño Kaká agota sus opciones de jugar el Clásico.
 Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, entrenó en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas por precaución, tras recibir un golpe en el tobillo derecho, mientras que el brasileño Kaká agota sus opciones de jugar el Clásico.
Madrid, España (Reuters) -
  • Xabi sí está considerado para el Clásico

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, entrenó en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas por precaución, tras recibir un golpe en el tobillo derecho, mientras que el brasileño Kaká agota sus opciones de jugar el Clásico frente al Barcelona. A 48 horas del Real Madrid-Barcelona, Kaká sigue sin entrenarse con el grupo. Descartado para ser titular por la pubalgia que padece, su lenta evolución prácticamente le descarta para integrar la lista de convocados que mañana ofrecerá Manuel Pellegrini. Como es habitual, hoy escuchó las palabras del técnico chileno al inicio del entrenamiento, antes de retirarse a completar en solitario un trabajo específico de recuperación en el gimnasio. Su reaparición depende de la capacidad de sufrimiento que tenga y por el momento no fuerza su regreso. Menos preocupa al Cuerpo Técnico el estado de Xabi Alonso. El centrocampista vasco recibió un golpe en el tobillo derecho en el entrenamiento de ayer y, aunque su presencia el sábado ante el Barcelona no corre peligro, hoy no se entrenó con el grupo por precaución. Royston Drenthe, en la recta final de la recuperación de una rotura muscular, comenzó a realizar carrera sobre el campo de entrenamiento. Celebró los 23 años que cumple abandonando el gimnasio y trabajando con el recuperador del club sobre el césped. El entrenamiento del Real Madrid contó con una amplia presencia de la cantera. Hasta seis jugadores del Castilla se ejercitaron con el primer equipo: Marcos Alonso, Opare, Juan Carlos, David Mateos, Pedro Mosquera y Miguel Ángel Cordero. Mañana, viernes, desde las 10.30 y a puerta cerrada en la ciudad deportiva madridista, Manuel Pellegrini hará las últimas pruebas con el equipo que será titular ante el Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×