Pinto renovó por una temporada con el Barcelona

El portero español José Manuel Pinto, que finalizaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio, ha renovado por una temporada más con el conjunto azulgrana.
 El portero español José Manuel Pinto, que finalizaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio, ha renovado por una temporada más con el conjunto azulgrana.  (Foto: Reuters)
Sant Joan Despí, Barcelona, España (Reuters) -
  • Fichó con el cuadro culé en enero del 2008

El portero español José Manuel Pinto, que finalizaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio, ha renovado por una temporada más con el conjunto azulgrana. La ampliación y mejora del contrato de Pinto se ha rubricado este viernes. El portero, que fichó por el Barça en enero de 2008 como refuerzo en el mercado de invierno, mantendrá su actual cláusula de rescisión, que es de 5 millones de euros. Pinto, de 34 años, se ha mostrado feliz por seguir en el Barcelona al menos hasta el 30 de julio de 2011. "Estamos aquí para hacerlo lo mejor posible y que la portería esté lo mejor cubierta posible", ha declarado. El Presidente del club, Joan Laporta, también se ha mostrado satisfecho tras rubricar la continuidad del meta. "Tenemos la portería fantásticamente cubierta, con dos grandes personas que son dos grandes futbolistas", ha destacado. Laporta ha definido a Pinto como una "persona clave" en el vestuario: "La función del portero que menos juega -el titular es Víctor Valdés- es muy importante. Tiene que tener unas virtudes muy específicas. Y las hemos encontrado con él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×