Zlatan Ibrahimovic, otro ausente del Clásico

El delantero del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, no se ha recuperado a tiempo de la rotura en el sóleo de la pierna derecha que se hizo durante el calentamiento en el último partido de Liga, por lo...
 El delantero del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, no se ha recuperado a tiempo de la rotura en el sóleo de la pierna derecha que se hizo durante el calentamiento en el último partido de Liga, por lo que es baja para el Clásico liguero ante Real Madrid.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Kaká es baja por el lado merengue

El delantero del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, no se ha recuperado a tiempo de la rotura en el sóleo de la pierna derecha que se hizo durante el calentamiento en el último partido de Liga, por lo que es baja para el Clásico liguero ante al Real Madrid que ambos equipos disputarán mañana en el Bernabéu. "La baja de Ibra nos va a afectar muchísimo. Ayer le hicimos pruebas y no estaba del todo bien. Es un músculo muy peligroso y lo cierto es que no llega para mañana", ha explicado el técnico azulgrana, Pep Guardiola, quien ha reconocido que el sueco "no se ha tomado bien" su baja, "porque es de ese tipo de jugadores que siempre quiere jugar". Junto a Ibrahimovic tampoco entra en la lista el defensa Eric Abidal, quien recayó de su lesión en el partido de Champions League ante el Arsenal, mientras que el defensa Gerard Piqué, que contra el Athletic Club se hizo un elongación en el aductor del muslo derecho, se ha recuperado a tiempo y viajará a Madrid. La lista de convocados la integran: Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Alves, Milito, Márquez, Maxwell, Chygrynskiy, Touré, Keita, Sergio, Xavi, Iniesta, Jeffren, Messi, Henry, Pedro y Bojan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×