Convocan a Guardado para duelo ante Racing de Santander

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue incluido en la lista de convocados para el partido entre el Deportivo La Coruña y el Racing de Santander, correspondiente a la Jornada 31 de la Liga...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue incluido en la lista de convocados para el partido entre el Deportivo La Coruña y el Racing de Santander, correspondiente a la Jornada 31 de la Liga de España.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue incluido en la lista de convocados para el partido entre el Deportivo La Coruña y el Racing de Santander, correspondiente a la Jornada 31 de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Depor suma cuatro cotejos consecutivos sin conocer la victoria

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue incluido en la lista de convocados para el partido entre el Deportivo La Coruña y el Racing de Santander, correspondiente a la Jornada 31 de la Liga de España. Guardado, uno de los titulares habituales en el once de Miguel Ángel Lotina, es parte de la lista de 19 jugadores para el choque ante Racing, el cual se realizará en el Estadio Riazor, donde los locales tratarán de romper una racha negativa que arrastran. Y es que en los últimos cuatro encuentros, ante Valladolid, Sporting de Gijón, Getafe y Atlético de Madrid, el conjunto gallego ha cargado con la derrota, por lo que esta será la oportunidad de regresar a la senda de la victoria y meterse de lleno a la lucha por las plazas a competición europea. El Depor suma 42 puntos y se ubica en la posición ocho de la Tabla General, a seis unidades del Mallorca y a tres del Athlétic de Bilbao, que ahora ocupan los lugares a Europa League. En la lista de convocados que dio a conocer Lotina este día, destaca la ausencia del defensa Manuel Pablo, a quien decidió darle descanso, por lo que el estratega se verá obligado a realizar cambios en la zaga para este importante duelo. Luego del partido ante el Racing, el Depor volverá a los entrenamientos el lunes, para comenzar a preparar el choque del próximo miércoles ante el Barcelona, el cual se realizará en el Camp Nou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×