Desmintió Benzema que vaya a abandonar al Real Madrid

El delantero francés Karim Benzema, quien llegó al Real Madrid para esta temporada, desmintió que vaya a abandonar al equipo al finalizar ésta tal y como lo apuntaron diversos rumores en días...
 El delantero francés Karim Benzema, quien llegó al Real Madrid para esta temporada, desmintió que vaya a abandonar al equipo al finalizar ésta tal y como lo apuntaron diversos rumores en días anteriores.
París, Francia (Notimex) -
  • "A la gente le gusta inventar historias, nuevos clubes"

El delantero francés Karim Benzema, quien llegó al Real Madrid para esta temporada, desmintió que vaya a abandonar al equipo al finalizar ésta tal y como lo apuntaron diversos rumores en días anteriores. Tras darse a conocer en medios ingleses que el atacante galo podría ser cedido al Manchester United a partir de la siguiente campaña, Benzema de inmediato aclaró la situación y añadió que su mayor deseo es triunfar con la playera merengue. "A la gente le gusta inventar historias, nuevos clubes. Incluso he leído que yo quería volver al Lyon. Estoy centrado en este equipo, es uno de los clubes más grandes del mundo y quiero triunfar aquí (en el Real Madrid)", señaló. Karim Benzema, admitió que sus problemas musculares y constantes lesiones han sido los factores principales por los que no ha podido demostrar su mejor nivel en el equipo madridista. "Hice un buen inicio de temporada pero después no he tenido la oportunidad de marcar porque tengo una lesión. Tuve un montón de problemas durante los partidos: en el tobillo, dolor en la espalda. Pero he aprendido de la experiencia. No puedo decir que estoy contento porque puedo hacerlo mucho mejor", dijo en la radiodifusora TF1. El atacante galo, agregó que pese a sus problemas físicos descarta tener miedo de una posible ausencia en el próximo Mundial de Sudáfrica 2010, "no tengo miedo, no pienso en cosas como esa" y mencionó que "desde mi infancia, soñaba con jugar Copa del Mundo. Trabajo con el fin de participar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×