Higuaín defendió a Messi de críticas en Argentina

El delantero Gonzalo Higuaín del Real Madrid calificó de absurdo que en Argentina alguien pudiera criticar a Leo Messi, en una entrevista publicada el sábado por la Gazzetta dello Sport.
 El delantero Gonzalo Higuaín del Real Madrid calificó de absurdo que en Argentina alguien pudiera criticar a Leo Messi, en una entrevista publicada el sábado por la Gazzetta dello Sport.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia -
  • "Leo no sólo es un fenómeno, sino uno que daría su vida por Argentina"

El delantero Gonzalo Higuaín del Real Madrid calificó de absurdo que en Argentina alguien pudiera criticar a Leo Messi, en una entrevista publicada el sábado por la Gazzetta dello Sport. El fenómeno del Barcelona ha sido criticado porque con la Selección no ha brillado como con el Barcelona y por el gol que dio la victoria al club español en la última Final del Mundial de Clubes ante el argentino Estudiantes de La Plata. "Absurdo. No entiendo cómo alguien se pueda permitir dudar de su apego a la camiseta. Leo no sólo es un fenómeno, sino uno que daría su vida por Argentina", afirmó. Higuaín reconoció que a él le costó mucho llegar a la Selección Argentina, por la ardua competencia que existe con otros excelentes jugadores. "En la temporada pasada, cuando marqué muchos goles, cada vez que salía una lista con los jugadores convocados corría a buscar mi nombre. Finalmente fui convocado, en un momento fundamental", afirmó. Agregó que no es fácil llegar a la Selección Argentina porque existe "un ambiente de gran competencia, pero por suerte estoy acostumbrado a luchar". Confesó por otra parte que le gustaría continuar con el Real Madrid, equipo al que llegó en diciembre de 2006 y con el que tiene un contrato por un año más. "Se habla de renovación y es lo que querría, pero para hacer las cosas hacen falta dos. Querría que la cuestión se aclarase enseguida, pero por el momento no hay nada concreto, veamos cómo termina todo", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×