Pellegrini no seguirá con los Merengues, dice la prensa española

Luego de la derrota 2-0 ante el Barcelona en el Clásico de España, el chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, dejará su cargo pese a que le resta un año más de contrato.
 Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, cambió el escenario de la charla que siempre mantiene con sus jugadores al inicio de cada entrenamiento, y se produjo en el vestuario, algo más larga de lo habitua.
Madrid, España (Notimex) -
  • Los Merengues perdieron la cima de la Liga ante Barcelona

Luego de la derrota 2-0 ante el Barcelona en el Clásico de España, el chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, dejará su cargo pese a que le resta un año más de contrato. En información que publica el diario local "Marca", en su sitio web, se informa que el revés ante el cuadro blaugrana deja sentenciado a Pellegrini, quien "tiene los dos pies fuera del Madrid". Agrega que el "Ingeniero", quien llegó al banquillo Merengue para la Temporada 2009-10, "dejará de ser técnico del Real Madrid, sin haber cumplido el fin para el que se le contrató: devolver juego, títulos y grandeza al club". Y es que con la derrota ante el ahora único líder de la Liga de España, la obtención de algún título esta campaña, para el equipo blanco luce casi imposible. En la Copa del Rey fueron eliminados y humillados por el Alcorcón, en la Champions League superados en Octavos de Final por el Olympique de Lyon francés y ahora están en clara desventaja ante el Barcelona, en busca del campeonato local. Así, el estratega podría dirigir en lo que resta de la temporada sus últimos siete partidos al frente del Real Madrid, ya que "parece que lo del Clásico es la confirmación de que el proyecto blanco ha fracasado", concluye el rotativo. Al término del encuentro donde se impuso Barcelona, Pellegrini aseguró que "no soy yo el encargado de evaluar mis merecimientos, ni decidir sobre mi continuidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×