Prensa de Barcelona dice que Márquez está absolutamente recuperado

Aunque apenas jugó 11 minutos en el Clásico ante el Real Madrid, el mexicano Rafael Márquez, defensa del Barcelona tuvo una labor aceptable, señaló la prensa local este día.
 Aunque apenas jugó 11 minutos en el Clásico ante el Real Madrid, el mexicano Rafael Márquez, defensa del Barcelona tuvo una labor aceptable, señaló la prensa local este día.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El próximo miércoles podría enfrentarse ante Andrés Guardado en la Jornada Doble

Aunque apenas jugó 11 minutos en el Clásico ante el Real Madrid, el mexicano Rafael Márquez, defensa del Barcelona tuvo una labor aceptable, señaló la prensa local este día. "Sólido" y "testimonial" fueron los calificativos que dieron para Márquez, los rotativos locales "Sport" y "El Mundo Deportivo", de manera respectiva. El primero, que lo calificó con un "7", dejó en claro que el seleccionado azteca está al 100 por ciento de su capacidad, "entró por (Gabriel) Milito y mantuvo la solidez en la defensa, sin pasar apuros. Absolutamente recuperado". Mientras, el otro medio local le dio una calificación de "6", al destacar que luego de ingresar por Milito al minuto 79, "cumplió con su tarea sin más problemas". Los calificativos más destacados fueron para el mediocampista Xavi Hernández, como "enorme" y "genial", mientras que el argentino Lionel Messi, autor del primer tanto, fue catalogado como "indiscutible" y "decisivo". Luego de su victoria 2-0, sobre el cuadro Merengue en el estadio Santiago Bernabéu, el conjunto blaugrana recibió descanso este domingo y volverán a las prácticas el lunes, para preparar los dos partidos que tendrán esta semana. El miércoles los pupilos de Josep Guardiola le harán los honores en el Camp Nou al Deportivo La Coruña, donde juega el mexicano Andrés Guardado y el próximo sábado visitará al Espanyol de Barcelona, en el clásico de la ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×