Kaká sigue al margen, sin mostrar mejoría para regresar

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, siguió al margen del grupo, ejercitándose en el gimnasio y no mostró mejoría de su pubalgia para regresar el jueves en el encuentro liguero que el...
 Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, siguió al margen del grupo, ejercitándose en el gimnasio y no mostró mejoría de su pubalgia para regresar el jueves en el encuentro liguero que el conjunto blanco jugará en Almería.
Madrid, España (Reuters) -
  • Pepe, Raúl y Van der Vaart también están lesionados

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, siguió al margen del grupo, ejercitándose en el gimnasio y no mostró mejoría de su pubalgia para regresar el jueves en el encuentro liguero que el conjunto blanco jugará en Almería. El Real Madrid regresó a los entrenamientos hoy, lunes, con caras largas por el varapalo sufrido ante el Barcelona. En lo deportivo, tras la reunión mantenida en el vestuario, no saltaron al césped del campo principal de la ciudad deportiva de Valdebebas, los lesionados Pepe, Kaká y Raúl González, más Rafael Van der Vaart. La novedad fue la presencia de hasta ocho canteranos en el entrenamiento a las órdenes de Manuel Pellegrini. Felipe Ramos, Opare, Juan Antonio González "Juanan", Javi Velayos, David Vázquez, Luis Hernández, Rubén Ramos y Pablo Sarabia fueron los elegidos. El holandés Royston Drenthe prosiguió con su plan de recuperación, en la recta final del tratamiento que ha cumplido por una rotura muscular y a horas de volver a entrenarse con sus compañeros. Después de la charla de Manuel Pellegrini, en la que pidió a sus jugadores que levanten la cabeza y luchen hasta el final por los 21 puntos que restan por jugarse en el campeonato, desde mañana a las 10:30 horas comenzará a probar con el equipo que jugará el jueves en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×