Espera Manuel Pellegrini cumplir su contrato con el Real Madrid

El entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien dirige al Real Madrid, espera cumplir su contrato con el club Merengue, mismo que vence para el final de la Temporada 2010-2011.
 El entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien dirige al Real Madrid, espera cumplir su contrato con el club Merengue, mismo que vence para el final de la Temporada 2010-2011.
Madrid, España (Notimex) -
  • El chileno aseguró que no ha tenido presiones para dejar el cargo de timonel merengue

El entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien dirige al Real Madrid, espera cumplir su contrato con el club Merengue, mismo que vence para el final de la Temporada 2010-2011. “Pienso cumplir mi contrato, me queda un año más y nadie en el club me ha insinuado lo contrario”, declaró el estratega andino en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Valdebebas.

"Pienso cumplir mi contrato, me queda un año más y nadie en el club me ha insinuado lo contrario" Además mencionó que por el momento lo menos importante es su situación con la institución madridista pues ahora sólo piensa en poder ganar la Liga de España, único certamen donde el equipo tiene todavía oportunidad de ganar. “Lo que menos me importa es mi futuro. Intentaremos ganar lo que queda, eso es lo que me importa. El club y yo nos sentaremos a hablar en el momento adecuado para hacer evaluaciones, pero este no es el momento”, dijo. Manuel Pellegrini, admitió que esta consciente del proyecto por el que se le contrató a principio de la presente Temporada, el cual no se pudo cumplir ya que el Real Madrid quedó eliminado de la Champions League y Copa del Rey, situación que alejó la posibilidad de conseguir el triplete. “Siempre se ha buscado la parte negativa, quizás por las expectativas que se crearon con el proyecto, pero sé lo que tengo que hacer y soy muy consciente de ello”, mencionó. El Director Técnico chileno, comentó que el club mantiene la esperanza de ganar la Liga doméstica a pesar de que el Barcelona tenga ventaja por tres puntos en el liderato, luego de que lo derrotó el sábado anterior en el Clásico Español. “Ya estuvimos cinco puntos por debajo del Barcelona y pudimos recuperarlo”, indicó Pellegrini, en alusión de que se puede volver a repetir la historia ahora que los blaugranas suman 80 puntos y los Merengues 77. Sobre el momento anímico por el que atraviesa el Real Madrid, “El Ingeniero” admitió que el club esta golpeado pero se mostró tranquilo al saber que el plantel tiene la capacidad para salir adelante tal y como lo ha hecho en otros momentos como cuando quedó fuera de la Champions League y de la Copa del Rey, de manera sorpresiva. “El grupo está golpeado, pero tiene capacidad para levantarse como lo ha hecho otras veces. Veo al equipo recuperado y consciente sobre lo que tiene que hacer. Mientras haya posibilidades de ganar el título, el grupo lo seguirá intentando, porque anímicamente está fuerte para seguir ganando”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×