Será en el Camp Nou la Final de la Copa del Rey

El Camp Nou, casa del Barcelona, albergará la Final de la Temporada 2009-2010 de la Copa del Rey a cargo de los equipos Atlético de Madrid y Sevilla, informó la Real Federación Española de Futbol...
El Camp Nou, casa del Barcelona, albergará la Final de la Temporada 2009-2010 de la Copa del Rey a cargo de los equipos Atlético de Madrid y Sevilla, informó la Real Federación Española de Futbol (RFEF).
 El Camp Nou, casa del Barcelona, albergará la Final de la Temporada 2009-2010 de la Copa del Rey a cargo de los equipos Atlético de Madrid y Sevilla, informó la Real Federación Española de Futbol (RFEF).
Valladolid, España (Notimex) -
  • Cabe mencionar que desde 1970 el Camp Nou no alberga un partido de tal magnitud
  • Atlético de Madrid y Sevilla se disputan el título copero

El Camp Nou, casa del Barcelona, albergará la Final de la Temporada 2009-2010 de la Copa del Rey a cargo de los equipos Atlético de Madrid y Sevilla, informó la Real Federación Española de Futbol (RFEF). Luego de varias reuniones de los altos mandos de la RFEF, se llegó a un acuerdo para que la Final del certamen copero se desarrolle en el inmueble del Barcelona, actual Campeón de dicho evento Ángel María Villar, presidente del organismo español, declaró al Camp Nou como escenario para la Gran Final, sin embargo no se acordó la fecha, aunque se prevé para el mes de mayo. Cabe mencionar que desde 1970 el Camp Nou no alberga un partido de tal magnitud, en esa ocasión el Real Madrid derrotó 3-1 al Valencia. El motivo por el cual no se confirmó el día de la Final, se debe a que Atlético de Madrid se encuentra en las Semifinales de la Europa League donde enfrentará al Liverpool, en caso de que los colchoneros lleguen a la Final del torneo continental, la Final se llevará al cabo el 19 de mayo, de lo contrario se adelantará al día 13. Cabe recordar que el Estadio Mestalla, recinto del Valencia, fue el inmueble que más se había nombrado para recibir la Final de la Copa del Rey, pero el mayor aforo de la casa blaugrana fue el factor principal para que la RFEF se decidiera por elegirla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×