Ibrahimovic vuelve a entrenar con el Barcelona

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Barcelona, se incroporó hoy a los entrenamientos junto a los jugadores de la plantilla que no fueron titulares ante el Deportivo de la Coruña en el Camp...
 El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Barcelona, se incroporó hoy a los entrenamientos junto a los jugadores de la plantilla que no fueron titulares ante el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou (3-0).
Barcelona, España (Reuters) -
  • Ibrahimovic sufre una rotura en la pierna derecha

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Barcelona, se incroporó hoy a los entrenamientos junto a los jugadores de la plantilla que no fueron titulares ante el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou (3-0) y continúa avanzando en el proceso de recuperación de su lesión. Ibrahimovic, lesionado en el calentamiento previo al partido contra el Athletic de Bilbao -sufre una rotura de medio centímetro en el sóleo de la pierna derecha- ha vuelto a ejercitarse junto al resto de la plantilla, aunque los titulares han completado una sesión de recuperación. Ibrahimovic ha trabajado junto a 13 jugadores de la plantilla. Jeffren ha sido el único de los titulares ante el Deportivo que se ha entrenado con el grupo principal de jugadores en el césped del campo 1 de la ciudad deportiva. También Valdés ha saltado al campo, aunque para desarrollar trabajo específico. Al igual que Ibrahimovic, Abidal continúa trabajando en la recuperación de su lesión y aún no tiene el alta médica. El francés se ha entrenado con normalidad y podría estar disponible para el derbi del próximo sábado en Cornellà. Pep Guardiola ha citado a tres jugadores del Barcelona Atlétic para participar en el entrenamiento: Jordi Masip, Luque y Gai.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×