Andrés Guardado, convocado para enfrentar al Almería

El mediocampista mexicano Andrés Guardado entró en la lista de convocados de Deportivo La Coruña para enfrentar este domingo al Almería, en partido de la Jornada 33 de la Liga de España.
El mediocampista mexicano Andrés Guardado entró en la lista de convocados de Deportivo La Coruña para enfrentar este domingo al Almería, en partido de la Jornada 33 de la Liga de España.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado entró en la lista de convocados de Deportivo La Coruña para enfrentar este domingo al Almería, en partido de la Jornada 33 de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Miguel Lotina todavía no puede contar con sus figuras brasileñas

El mediocampista mexicano Andrés Guardado entró en la lista de convocados de Deportivo La Coruña para enfrentar este domingo al Almería, en partido de la Jornada 33 de la Liga de España. Con esta incursión, una vez más y como ya es habitual, Guardado demostró que sigue siendo de los principales jugadores del once inicial del estratega blanquiazul Miguel Angel Lotina, quien espera el triunfo ante los almerienses. El "Principito", por cuarta ocasión en fila está en la lista del Depor, luego que el pasado 20 de marzo no estuvo disponible para el duelo contra el Valladolid, debido a una lesión en la pierna izquierda. Sin duda el seleccionado mexicano, a quien se le reconoce su juego inteligente, rápido y espíritu de lucha, tendrá que cargar con gran parte del equipo a la ofensiva en el crucial duelo de mañana en el Estadio Riazor, toda vez que los gallegos acumulan siete duelos sin victoria. Deportivo La Coruña se jugará su última carta para pelear por lugares de copas europeas frente a los almerienses, que suelen crecerse ante equipos de jerarquía. Miguel Lotina todavía no puede contar con sus figuras brasileñas, el defensa Filipe Luis y el centrocampista creativo Juliano Roberto Antonello “Juca”, quienes se recuperan de severas lesiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×