Ahora estamos a un punto y podemos conseguirlo: Higuaín

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, se mostró felíz con el gol que marcó al Valencia y por el resultado logrado, que devuelve al conjunto blanco a la pelea por el título de Liga.
 El entrenador del Valencia, Unai Emery, rechazó enjuiciar la actitud de sus jugadores en el partido ante el Real Madrid, subrayó la superioridad del conjunto blanco y asumió que a su equipo le falta contundencia.
Madrid, España. (Reuters) -
  • Saben que ellos deben concentrarse en sus partidos y esperar el mal paso del Barca

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, se mostró felíz con el gol que marcó al Valencia y por el resultado logrado, que devuelve al conjunto blanco a la pelea por el título de Liga. "La Liga está abierta. En una jornada cambió todo y ahora estamos a un punto y podemos conseguirlo", dijo el atacante argentino. "El equipo es un bloque y seguimos compitiendo. Lo importante era ganar y lo hicimos", recordó el delantero del Real Madrid, que insistió en la necesidad de sacar adelante todos los partidos. "La Liga está abierta. En una jornada cambió todo y ahora estamos a un punto y podemos conseguirlo", dijo el atacante argentino" "El Espanyol en las últimas temporadas siempre ha puesto en aprietos al Barcelona. Este año también lo hizo. Ahora, lo que tenemos que hacer es ganar todos los partidos. Son finales. Todos los equipos se juegan mucho y ya veremos. Hay que ganar todo", reconoció Higuaín. "Estoy contento con ese gol. Fue un error de ellos. Entre todos hicimos un buen partido y tenemos que seguir en esta línea", dijo el jugador madridista, que no ocultó su deseo de renovar con la entidad madrileña y seguir en el conjunto blanco. "Ojalá me quede en este club. Hay que hablarlo en estos días. Seguro que todo llega", concluyó Higuaín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×