Aseguran en Londres que Real Madrid va por Wayne Rooney y Carlos Tevez

Los rumores sobre posibles fichajes en Europa no paran y nuevamente el inglés Wayne Rooney y el argentino Carlos Tevez fueron puestos en la órbita del Real Madrid de cara a la campaña 2010-11 de...
 Los rumores sobre posibles fichajes en Europa no paran y nuevamente el inglés Wayne Rooney y el argentino Carlos Tevez fueron puestos en la órbita del Real Madrid de cara a la campaña 2010-11 de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El cuadro blanco estaría dispuesto a ofrecer 137 mdd por el delantero inglés

Los rumores sobre posibles fichajes en Europa no paran y nuevamente el inglés Wayne Rooney y el argentino Carlos Tevez fueron puestos en la órbita del Real Madrid de cara a la campaña 2010-11 de la Liga de España. Hace unos días el diario "The Sun" publicó que los Merengues estaban preparando una oferta superior a los 137 millones de dólares para fichar al elmento del Manchester United. Este domingo el sensacionalista "News of the World" informó que ante la tentadora oferta del equipo blanco, los Red Devils quieren convencer al jugador de que se quede, con un salario cercano a los 230 mil dólares semanales, menos de lo que ofrecería el Real Madrid. Al nombre de Rooney se agrega en la posible lista de fichajes del cuadro de Manuel Pellegrini el de Carlos Tevez, del Manchester City de la Premier League, escuadra donde le restan cuatro años de contrato. Además del conjunto ibérico, el Inter de Milán está atento al futuro del "Apache", quien podría salir de los Citizens por una cifra superior a los 90 millones de dólares. Desde el 2008 el Real Madrid sigue de cerca a Tévez, seleccionado argentino y quien seguramente estará en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, aunque en aquel momento no se pudo concretar su fichaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×