Guardado salió lesionado del partido del Depor

El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, abandonó el encuentro de su equipo, el Deportivo La Coruña frente Almería, en el Estadio Riazor, tras resentirse de una lesión en la pierna derecha.
 El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, abandonó el encuentro de su equipo, el Deportivo La Coruña frente Almería, en el Estadio Riazor, tras resentirse de una lesión en la pierna derecha.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Guardado apenas jugó 13 minutos

El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, abandonó el encuentro de su equipo, el Deportivo La Coruña frente Almería, en el Estadio Riazor, tras resentirse de una lesión en la pierna derecha. Apenas a los 13 minutos de iniciado el partido, el volante mexicano pidió su cambio al estratega Miguel Angel Lotina, para dejarle su lugar a Iván Pérez. Después de permanecer unos segundos en el banco de suplentes el "Principito", se dirigió al vestuario del equipo, donde fue revisado por el Doctor Rafael Arriaza, quien indicó que el mexicano tiene una enlogación (es el aumento accidental de la longitud de un miembro o un nervio y la lesión producida por ese alargamiento), en el aductor medio de la pierna derecha. Será en las próxima horas cuando se le vuelva a realizar una evaluación al mexicano, para conocer la gravedad de la lesión que lo puede dejar inactivo al menos una semana. Para redondear el mal de Andrés Guardado, quien estará en el Mundial de Sudáfrica 2010, el Deportivo La Coruña empató sin goles el juego contra el equipo almeriense, que significó el octavo partido sin ganar para los blanquiazules y que lo alejan de los puestos para jugar copas europeas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×