Marcó Jonathan dos Santos en triunfo del Barça Athletic

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos marcó uno de los dos goles, con los que el Barça Athletic consiguió la victoria 2-0 sobre el Lleida, en partido de la Jornada 35, de la Segunda...
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos marcó uno de los dos goles, con los que el Barça Athletic consiguió la victoria 2-0 sobre el Lleida, en partido de la Jornada 35, de la Segunda División B de la Liga de España.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Jonathan no viajó con el primer equipo a Italia

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos marcó uno de los dos goles, con los que el Barça Athletic consiguió la victoria 2-0 sobre el Lleida, en partido de la Jornada 35, de la Segunda División B de la Liga de España. El volante regiomontano inauguró el marcador al minuto 15, mientras que Miguel Agudo Durán "Nolito", se encargó de anotar el tanto de la tranquilidad, al 71. Con el triunfo, la filial del Barcelona del argentino Lionel Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y compañía, llegó a 67 unidades, para situarse en el segundo lugar de la tabla, el cual podría perder y bajar al tercero si el Ontiyent (66), derrota al Benidorm. El Barça Athletic, a tres jornadas para que termine la temporada, busca quedar entre los dos primeros lugares de la tabla, para pelear por un boleto a la Segunda División A. Jonathan dos Santos Ramírez jugó los 90 minutos del encuentro cumpliendo con una gran actuación en mediocampo, orquestando las llegadas de su equipo, desafortunadamente el hecho de haber jugado este cotejo no le permitió viajar con el primer equipo a Italia para jugar el partido de ida de las Semifinales de Champions contra el Inter de Milán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×