Kaká celebra sus 28 años y entrenó con normalidad

Ricardo Kaká, centrocampista del Real Madrid, celebró hoy su 28 cumpleaños entrenándose con normalidad junto al resto de sus compañeros, en el que es un síntoma de que el brasileño parece haber...
Ricardo Kaká, centrocampista del Real Madrid, celebró hoy su 28 cumpleaños entrenándose con normalidad junto al resto de sus compañeros, en el que es un síntoma de que el brasileño parece haber superado definitivamente su pubalgia.
 Ricardo Kaká, centrocampista del Real Madrid, celebró hoy su 28 cumpleaños entrenándose con normalidad junto al resto de sus compañeros, en el que es un síntoma de que el brasileño parece haber superado definitivamente su pubalgia.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • También Raúl Albiol y el alemán Christoph Metzelder trabajaron junto a sus compañeros

Ricardo Kaká, centrocampista del Real Madrid, celebró hoy su 28 cumpleaños entrenándose con normalidad junto al resto de sus compañeros, en el que es un síntoma de que el brasileño parece haber superado definitivamente su pubalgia y podría entrar en la lista de convocados para viajar a Zaragoza. El entrenador del conjunto blanco, Manuel Pellegrini, debe estar contento. Poco a poco va recuperando efectivos. Kaká no es el único que parece haber mejorado muchísimo de su lesión. También Raúl González, que se lesionó el pasado 12 de abril en el menisco externo de la rodilla derecha, apareció hoy por el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid sin las zapatillas de deporte y con las botas de tacos.

Parece que el Capitán blanco, que iba a estar tres semanas de baja, acorta los plazos de su recuperación. Tanto él como Kaká escucharon la charla de Pellegrini, y, al contrario que otros días, no volvieron al interior de las instalaciones madridistas para continuar con su recuperación. Los dos corrieron junto a sus compañeros y tocaron balón con normalidad. Además, el brasileño recibió el cariño de sus compañeros, que aplaudieron a Kaká con motivo de su 28 cumpleaños.

También Raúl Albiol y el alemán Christoph Metzelder trabajaron junto a sus compañeros y abandonaron el gimnasio. El primero no jugará ante el Zaragoza por acumulación de tarjetas amarillas y ha aprovechado estos días para recuperarse de los golpes y molestias habituales a estas alturas de la temporada.

El único futbolista de la plantilla blanca que regresó al gimnasio fue el holandés Royston Drenthe, que sigue recuperándose de su lesión y todavía deberá esperar para volver a entrenarse con normalidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×