Pidió Laporta conservar al plantel del Barça

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, pidió hoy la continuidad del plantel incluido el técnico Josep Guardiola, sin importar el marcador que pueda darse frente al Inter de Milán, para el...
El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, pidió hoy la continuidad del plantel incluido el técnico Josep Guardiola, sin importar el marcador que pueda darse frente al Inter de Milán, para el juego de vuelta de las Semifinales de la Champions.
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, pidió hoy la continuidad del plantel incluido el técnico Josep Guardiola, sin importar el marcador que pueda darse frente al Inter de Milán, para el juego de vuelta de las Semifinales de la Champions.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Barcelona enfrentará ahora al Inter

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, pidió hoy la continuidad del plantel incluido el técnico Josep Guardiola, sin importar el marcador que pueda darse frente al Inter de Milán, para el juego de vuelta de las Semifinales de la Champions donde los catalanes van abajo 1-3. Sin embargo, mostró confianza de que puedan reponerse y acceder a la gran Final de la Champions League, por lo que destacó el triunfo de este sábado frente al Xerez el cual servirá para que el equipo llegue con el mejor ánimo ante Inter. “Era previsible ganar (hoy contra el Xerez), otro resultado hubiera perjudicado para el miércoles. Si la afición responde como hoy, remontaremos la eliminatoria frente al Inter. Si no se consigue remontar, este equipo y estos técnicos merecen la renovación”, dijo el directivo. Joan Laporta señaló que para el crucial duelo de mitad de semana toda la entidad blaugrana estará unida en el Camp Nou, a la espera de que el Barcelona consiga en ansiado boleto para el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu. “El barcelonismo sabe que nos lo jugamos todo y siempre responden, estaremos todos unidos para respaldar al equipo”, comentó Laporta al término del partido donde el los culés derrotaron 3-1 al Xerez. El Presidente del Barcelona agregó que sin duda será uno de los juegos más importantes del certamen y descartó que se le deba tener miedo a los Nerazzurri que llegarán con ventaja de 3-1, conseguida en el partido de ida en Italia. “Puede ser una remontada histórica, es uno de los partidos más importantes. No nos tienen que dar miedo, tenemos que centrarnos en nosotros y estoy convencido de que remontaremos”. Sobre el triunfo contra el Xerez, valoró el funcionamiento del plantel y se mostró emocionado porque el club sigue de líder con 87 unidades en la Liga de España. “Los jugadores lo han hecho muy bien, son tres puntos más y seguimos líderes”. Añadió que a falta de cuatro partidos para que termine la Liga de España, todos los partidos serán como finales en busca de seguir en la cima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×