Tengo la esperanza de que voy a ser campeón: Cristiano Ronaldo

El extremo portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, confesó que aún tiene la esperanza de ser "campeón" de la Liga Española con su equipo, segundo a un punto del Barcelona, y confío en que...
 El extremo portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, confesó que aún tiene la esperanza de ser "campeón" de la Liga Española con su equipo, segundo a un punto del Barcelona, y confío en que "en los últimos cuatro partidos haya sorpresas".
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • "Estoy muy feliz con todo aquello que he hecho, no sólo con los goles, atención, también a nivel de asistencias"

El extremo portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, confesó que aún tiene la esperanza de ser "campeón" de la Liga Española con su equipo, segundo a un punto del Barcelona, y confío en que "en los últimos cuatro partidos haya sorpresas". "El Barcelona va a tener que jugar fuera con el Villarreal y el Sevilla y espero que pierda puntos, al menos para empatar, y nosotros tendremos que ganar nuestros partidos", razonó el astro luso, en declaraciones publicadas hoy a la prensa portuguesa. En la presentación de la nueva equipación de la Selección Portuguesa para el Mundial de Sudáfrica, Cristiano garantizó que está "muy contento" por su temporada en el Real Madrid y explicó que de no haber sido por la lesión -que lo apartó de los terrenos de juego 12 jornadas- "podría haber sido" el mejor año de su carrera. "Estoy muy feliz con todo aquello que he hecho, no sólo con los goles, atención, también a nivel de asistencias", aseguró el mejor jugador del mundo en 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×